Brutal volcadura de auto provocó que el conductor saliera “disparado” al suelo
Mortal accidente le quitó la vida de un hombre que viajaba a bordo de un automóvil, el cual quedo volcado con las llantas hacia arriba. La fuerza con que ocurrió el percance provocó que el cuerpo de la víctima saliera “disparado” del vehículo y quedara tirado en el piso.
El accidente fue reportado de manera anónima en el número de emergencias 911 y ocurrió el sábado durante la madrugada, en la carretera San Isidro-El Corral, perteneciente al municipio de Tezontepec de Aldama.
La policía y el personal de protección civil del municipio intentaron brindarle en el lugar los primeros auxilios prehospitalarios a la víctima identificada con las iniciales C.F.C.P. de 23 años de edad, que viajaba a bordo de un automóvil Nissan Platina de color naranja mismo que se volcó cuando probablemente perdió el control de la unidad, hecho que ocasiono que saliera proyectado de su unidad y quedara tirado en el suelo ya sin signos de vida.
El hombre fue valorado por los paramédicos, quienes informaron a los oficiales que ya no tenía signos de vida, por lo que inmediatamente el sitio fue acordonado y resguardado hasta que llego el personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado que hizo el levantamiento del cadáver para llevarlo al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.
El auto accidentado fue finalmente retirado del lugar y con una grúa fue conducido a un lugar de resguardo, ya que quedó a disposición del agente del ministerio público, el cual tuvo conocimiento de este trágico hecho donde un hombre perdió la vida.