Cadáver de anciano fue hallado en un rancho

Cadáver de anciano fue hallado en un rancho

Con un lazo sobrepuesto en pies y manos, fue encontrado muerto un adulto mayor, aunque todo guarda un gran misterio ya que no presentaba huellas de tortura ni heridas de arma de fuego o blanca. El hombre fue hallado sin signos de vida cuando la policía llegó a un rancho donde estaba el cadáver.

     El hallazgo fue reportado la noche del pasado viernes y se registró en el rancho El Sabi, que se encuentra en la colonia El 61, en la comunidad de El Carmen, perteneciente al municipio de Tula, a donde llegaron los oficiales y personal de emergencia y encontraron al hombre que previamente había sido reportado por una persona anónima al número de emergencias 911.

     El hombre sin vida presuntamente tenía un lazo sobrepuesto en las manos y pies, lo que a muchos hizo pensar que se encontraba atado, sin embargo, se conoció que no tenía ningún tipo de herida producida por arma de fuego o blanca (cuchillo o navaja), ni mucho menos presentaba golpes en su cuerpo.

     Esta persona, de aproximadamente 70 años de edad, vestía pantalón café, playera azul y botas de trabajo.

      Se informó que el cuerpo fue levantado finalmente por el personal de la Procuraduría de Justicia del estado, la cual dio la orden de que fuera trasladado al necrocomio donde se encuentra en calidad de desconocido.

       Hasta el momento se desconoce qué le causó la muerte y tampoco se sabe la identidad de sus posibles agresores, pues el hecho encierra un gran misterio, ya que tampoco había indicios de que se hubiese suscitado un robo en el rancho.

      Ahora será la autoridad la que investigue esta muerte para determinar las causas y qué fue lo que la originó.

Noticias Relacionadas