Cadáver de un hombre desaparecido, fue localizado en canal de aguas negras

Cadáver de un hombre desaparecido, fue localizado en canal de aguas negras

Gran consternación ha causado el hallazgo del cadáver de un hombre que era buscado desde la semana pasada y que desapareció con un compañero de trabajo luego de que fueron a retirar dinero al Bancomer de esta ciudad por la noche. Lamentablemente, su cuerpo fue localizado en un canal de agua negra y presentaba signos de violencia. Hasta ahora se desconoce el paradero del otro hombre que lo acompañaba.

     Policías municipales de esta ciudad y elementos que se encuentran en la Base de Operaciones Mixtas (BOM) fueron alertados anónimamente el pasado sábado alrededor de las 10:10 de la noche, del hallazgo de un cuerpo sin vida que vieron flotando en el agua negra de un canal y al acudir hicieron la búsqueda, que concluyó en el municipio de Atitalaquia por la colonia El Dendho.

     Este hecho, de igual manera fue reportado a la policía municipal de Atitalaquia por lo que los elementos llegaron al canal que cruza por El Dendho, a la altura de donde se encuentran las vías del tren y el relleno sanitario, a un costado de un camino de terracería.

     En dicho lugar, los oficiales conjuntamente con el personal de emergencias sujetaron el cuerpo de un hombre que flotaba en el agua negra y que fue rescatado tras la indicación del personal de la Procuraduría de justicia del estado, quienes luego de recuperarlo ordenaron que fuera trasladado al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley, trascendiendo que el cuerpo presentaba huellas de haber sufrido violencia.

     Esta persona sin vida de aproximadamente 50 años de edad, pudo ser identificada por su familia, quienes dijeron que Francisco Javier G.A., desapareció desde el pasado 24 de septiembre después de que alrededor de las 9:00 de la noche salió de un domicilio ubicado en la calle Héroes de Chapultepec, colonia Las Uvas en San Marcos, para dirigirse junto con un compañero de trabajo a la colonia centro de esta ciudad, a donde acudieron a retirar dinero del Bancomer que se ubica en la Calzada Melchor Ocampo.

     Después de que los dos salieron del domicilio ya nada se supo de ellos y hasta el momento Octavio Flores Sánchez, de 30 años de edad, se encuentra desaparecido.

     Esta última persona mide 1.68, pesa 82 kilos, tiene cabello negro oscuro, tez morena y como seña particular tiene una cicatriz arriba del ojo izquierdo y ese día vestía un pantalón de mezclilla azul y camisa negra con blanco.   

Noticias Relacionadas