Causaron destrozos a inmueble; les prometieron despensas y no se las dieron
Lo que iba hacer una asamblea distrital de una supuesta asociación civil denominada “Súmate”, concluyó en destrozos en un inmueble y a dos vehículos, que al parecer eran propiedad de los dirigentes. La gente se enfureció al saber que los llevaron con mentiras, pues les habían prometido despensas que no les dieron.
La asociación civil “Súmate” invitó a la sociedad en general a que asistieran ayer a las 10:00 de la mañana a la supuesta asamblea distrital Tula, que se iba a realizar en el auditorio Cuatro Tablas en la colonia San Francisco de Tepeji.
Les habían solicitado que llevaran una credencial, ya sea del INE o del IFE vigente.
Sin embargo, la supuesta asamblea que se iba a realizar para registrarlos, concluyó con varios destrozos en el inmueble y a dos vehículos, después de que la gente se enojó porque supuestamente les prometieron que si asistían les iban a dar despensas, pero nunca se las entregaron.
Entre los vehículos dañados y a los cuales les rompieron los vidrios, estaba una camioneta y un vehículo blanco, rotulado con el letrero que decía «Ruta Cinco», que según se pudo conocer iba a ser del partido político propiedad de Manuel Espino Barrientos.
Hasta el momento se desconoce cuántas personas resultaron agredidas, ya que muchos de los que estaban ahí empezaron a retirarse del lugar y por ello no hubo detenidos.