Cayó al río Tula y pudo ser rescatado con vida
Un hombre vive para contarlo, ya que accidentalmente cayó al río Tula y fue rescatado por elementos de protección civil y bomberos, a quienes dijo que no tenía ninguna lesión, esto luego de que los paramédicos de Cruz Roja lo revisaron.
Este hecho sucedió el domingo, alrededor de las 9:40 de la noche, en el río Tula, justo a espaldas del Hotel Sharon, en el Callejón de la Cruz, en la colonia centro de esta ciudad.
A los pocos minutos de que el hombre cayó al agua negra llegaron los elementos de protección civil y bomberos, donde con apoyo de cuerdas bajaron y rescataron con vida al hombre que se identificó con iniciales C.F. de aproximadamente 49 años de edad, vecino de este municipio.
Presuntamente el hombre cayó de manera accidental y por fortuna no presentó ninguna lesión en el cuerpo, sólo fue el susto de caer al agua negra.
La persona ya estando fuera del rio recibió oportunamente los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo afirmaron que se encontraba bien.
Finalmente, el hombre se retiró del sitio junto con un familiar que llego hasta este punto donde se registró el accidente.