Chofer de tráiler falleció al caerle pesada carga de cemento
El conductor de un tráiler murió de manera accidental al caerle encima una plataforma cargada con cemento y que lo dejó literalmente prensado entre el concreto del piso y la pesada carga.
Este trágico hecho ocurrió ayer por la tarde, en las inmediaciones de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, a donde llegó la policía municipal de Tula luego de que fue activada por el Sub centro de cómputo C-4.
Algunos curiosos y trabajadores que caminaban por la avenida se detuvieron luego de que vieron que paramédicos de la fábrica Cruz Azul salieron inmediatamente después de que alguna persona les informó de este accidente, donde el conductor de un tráiler quedó literalmente prensado entre el concreto del piso y la pesada plataforma cargada con cemento, la cual quedó encima del conductor, quien desafortunadamente cuando fue revisado ya carecía de signos de vida.
Una vez que los paramédicos de la fábrica corroboraron que el hombre ya había muerto, el área fue acordonada por la policía que estuvo pendiente de proteger los indicios que hubiera en el lugar.
Poco después llegó el agente de la Procuraduría de justicia del estado y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al necrocomio para realizarle la necropsia de ley y así saber las causas que le provocaron la muerte, mientras que la unidad fue llevada a un lugar de resguardo.
En el sitio se conoció que el occiso fue el conductor de un tractocamión de una empresa particular identificado con las iniciales F. de la C. y quien tenía 58 años de edad. Se supo que había acudido a llevar una carga de cemento.
Finalmente, la autoridad hizo el levantamiento del cadáver y dio inicio a una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.