Comando armado ingreso a la presidencia de Tula para robar un cajero, pero no lo lograron y salieron huyendo.

Comando armado ingreso a la presidencia de Tula para robar un cajero, pero no lo lograron y salieron huyendo

Comando armado logro ingresar a la presidencia municipal engañando al oficial que estaba custodiando el edificio con una mujer disfrazada de policía que le pidió permiso para ingresar al baño, al estar dentro intentaron robar el cajero de una sucursal bancario a la que solo le causaron daños materiales, ya que después de que lograron abrirlo de manera parcial tuvieron que salir huyendo sin concretar el ilícito, ya que tuvieron que huir del lugar.
El comando armado integrado aproximadamente por cinco personas entre estas una mujer vestida con un uniforme de policía apócrifo llego este lunes alrededor de las 4:30 de la mañana a la presidencia municipal de Tula de Allende donde ingresaron para intentar robar el cajero de la sucursal bancaria Banorte que se encuentra justo a un costado de la escalera y del cubículo de tesorería.
La mujer policía que iba disfrazada presuntamente fue la primera en acercarse a la presidencia justo donde estaba el oficial que de manera permanente permanece en el inmueble de la presidencia municipal para custodiarlo.
La mujer delincuente de que estuvo frente a la oficial adscrita a la secretaria de seguridad pública municipal de esta ciudad le pidió permiso para que la dejara ingresar al sanitario, aprovechando ese instante para que sus cómplices se presentaran y con armas largas amagaran a la víctima misma a la que sometieron e intimidaron para ingresar.
Una vez que los delincuentes ingresaron a la presidencia municipal causaron varios daños al cajero el cual parcialmente fue destrozado, para tratar de robarse el dinero que este tenía sin lograrlo, ya que antes de eso se vieron presuntamente obligados abandonar el inmueble para darse a la fuga, sin lograr que la policía los detuviera.
El oficial luego de que vio que se fueron los delincuentes informo a sus superiores sobre el hecho acontecido, indicando que el cajero había sido dañado parcialmente, por lo que inmediatamente después el inmueble fue resguardado y los cristales que permiten ver hacia adentro fue cubierto con una lona la cual sirvió de cortina para evitar que se lograra ver lo que había sucedido en el interior.
Por otra parte, horas después, la autoridad municipal a través de un comunicado dio a conocer que se suspenden labores en este inmueble, luego de un hecho delincuencial registrado la madrugada de este día.
Asimismo, la autoridad indico que una vez que se realice las averiguaciones periciales del caso, la alcaldía podrá reanudar sus actividades.

Noticias Relacionadas