Conductor se impactó contra un bar y logró huir
Un conductor vive para contarlo, luego de que literalmente estampó su auto contra la pared de un bar, e incluso, el responsable pudo huir y dejó abandonada su unidad, la cual quedó con considerables daños en la parte de cofre.
Policías se presentaron la madrugada del domingo en la carretera Jorobas-Tula a la altura de donde se encuentra el bar conocido como La Cascada, en Atotonilco de Tula.
Una llamada anónima reporto en el número de emergencias 911 este accidente que estuvo a un tris de provocar otros accidentes mayores, aunque este hecho que alertó a la polícia no dejo personas lesionadas, ya que cuando llegaron solo encontraron un automóvil abandonado el cual a simple vista presento algunos golpes en una esquina frontal de la unidad la cual choco frente al bar.
Al no ser localizado el conductor la policía lo aseguró y lo llevó a un corralón como medida de seguridad. Es de mencionar que los uniformados desconocen si el conductor viajaba solo o acompañado y si pudieron resultar lesionados, ya que antes de que pudieran recibir el auxilio se fueron del lugar.
Por tal razón se desconoce el estado en el cual pudo estar conduciendo la persona de este auto que quedó atravesado en uno de los carriles de la carretera.