Delincuente fue detenido gracias a las cámaras de vigilancia del C5i
Policías municipales lograron detener a un delincuente que ya es investigado por el robo a una tienda OXXO que se encuentra en la colonia Barrio Alto, esto gracias a la alerta que emitió el C5i y que logró captar las imágenes del sujeto cuando huía.
Este hecho se registró ayer en la calle Vicente Guerrero de la colonia Barrio Alto en esta ciudad, a donde acudieron elementos de la policía municipal y detectaron a un hombre, de quien previamente conocieron sus características por las imágenes del C5i, quien traía una bolsa de plástico de color negro.
Este hombre que fue seguido por el monitoreo del sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, fue detenido y la mercancía que ya se llevaba, quedó junto con él a disposición del agente del ministerio público.
Cabe mencionar que la detención se logró gracias a que las cámaras urbanas de la Estrategia Hidalgo Seguro no lo perdieron de vista, pues mientras caminó por al menos dos calles, fue detectado en el monitor del C5i que a su vez mantuvo coordinación con la policía.
Finalmente, trascendió que el hombre es originario del estado de Puebla y como se ha destacado la a estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.