Delincuentes «arrancaron» cajero automático en Kaltex

Delincuentes «arrancaron» cajero automático en Kaltex

«Como por arte de magia», delincuentes arrancaron el cajero de la sucursal bancaria Bancomer que se ubicaba en un predio de la fábrica textilera Kaltex, en Tepeji y que se cree representa una suma millonaria. Lo curioso fue que nadie se dio cuenta del robo, ni siquiera el velador.

     Ayer a primera hora trascendió el robo del cajero bancario que se encuentra en un predio de la empresa Kaltex ubicada en Tlautla, municipio de Tepeji del Río, donde elementos de las distintas corporaciones policiacas llegaron a auxiliar al vigilante de esta empresa, quien les refirió no haber escuchado ningún ruido, por lo que hasta que salió fue que se dio cuenta que ya no estaba el aparato que es propiedad del banco  Bancomer.

     Los delincuentes que literalmente arrancaron el cajero debieron haber utilizado diversa herramienta para así poder llevárselo.

     El misterio que guarda este robo es cómo le hicieron estos sujetos para no hacer el menor ruido y atraer la atención del velador o alguien más.

     Tras lo ocurrido la empresa de este cajero deberá ser la que finalmente realice la denuncia en la Procuraduría de justicia de estado, donde muy probablemente además proporcionará el monto de lo robado, el cual se cree fue millonario ya que el cajero como tal vale varios miles de pesos, más el dinero que muy probablemente había.

     Cabe mencionar que al no haber testigos del robo, se desconoce el rumbo que tomaron los delincuentes para huir, tampoco qué unidad utilizaron para llevárselo.

Noticias Relacionadas