Dos hombres atropellados y heridos; fueron llevados al hospital
Automovilista desconocido atropello a una persona que recibió oportunamente los primeros auxilios y así fue ingresada a un hospital, por otra parte, otra persona más al ir circulando en una motocicleta fue impactada por una camioneta de redilas que se dio a la fuga luego de que vio que la víctima cayó al suelo lesionada.
Ambos accidentes se registraron la tarde de este viernes en distintos puntos del municipio de Tepeji del Río, conociéndose que el primero de estos ocurrió en la calle Ignacio Comonfort, frente a un puesto de revistas, por lo que inmediatamente después de que sucedió, las personas que ahí se encontraban pidieron de manera urgente el auxilio de los paramédicos que llegaron y le brindaron los primeros auxilios a la persona atropellada misma quien fue ingresada a un hospital.
Por otra parte, una camioneta de redilas de color blanco atropello a un motociclista al ir circulando por la antigua carretera México-Querétaro, a la altura del Puente Padre Gallo.
El conductor responsable del accidente según se conoció se dio a la fuga luego de que vio que el conductor de la moto se cayó sobre la cinta asfáltica, por fortuna este pudo recibir de manera inmediata la atención prehospitalaria por parte de los elementos de protección civil que fueron activados a través de un llamado que se hizo de manera anónima en el número de emergencias 911.
La unidad de este hombre fue retirada del lugar donde sucedió el accidente, esto como medida de seguridad.
Por otra parte, un aparatoso choque por alcance provoca la volcadura de uno de estas unidades que se vio involucrada en el accidente que dejo a los conductores con lesiones.
Policías y personal de emergencias atendieron este viernes alrededor de las 2:00 de la tarde un accidente que se registró en la carretera Tula-Tepeji a la altura del sitio conocido como El Crucero, municipio de Tepeji del Río.
El hecho de tránsito en el que se vio involucrada una camioneta Chevrolet Captiva de color gris Oxford y un automóvil Chevrolet Beat color gris fue reportado al número de emergencias 911 lo que permitió que la policía y el personal de emergencias le brindara los primeros auxilios prehospitalarios a los dos conductores que resultaron con algunas lesiones menores.
El choque entre las dos unidades provoco que el automóvil se volcara lo que ocasiono que algunas personas que llegaron a presenciar el hecho lo denunciaran y así pedir la ayuda.
Los oficiales finalmente en el lugar realizaron con el apoyo de unas grúas las maniobras para retirar ambas unidades siniestradas que sufrieron algunas abolladuras en su carrocería.