Dos jovencitos fueron detenidos al intentar robar en la tienda Aurrerá
Un joven y un adolescente de apenas 15 años de edad fueron detenidos por haber sustraído diversos artículos de la tienda Aurrera que pretendían llevarse sin pagarlos, los malandrines fueron entregados a la policía municipal, sin embargo, gracias a que el establecimiento no hizo su denuncia de manera formal, podrán gozar de su libertad siempre y cuando paguen su multa correspondiente.
Personal de tienda Aurrera que se encuentra en la colonia Habitacional Pemex de esta ciudad, detuvieron el domingo por la noche a dos jóvenes, uno de estos de 21 años y otro de 15 por tratar de sustraer mercancía del establecimiento misma que presuntamente pretendían llevarse sin pasar a caja y realizar el pago.
Eran alrededor de las 8:16 de la noche cuando la policía municipal llego a la citada tienda donde el personal de seguridad privada les entregó a dos sujetos que pretendieron sustraer mercancía, trascendiendo que fueron dos lámparas que guardaron entre sus ropas.
Uno de los detenidos dijo a la autoridad llamarse bajo las iniciales J.R.D. de 21 años de edad, vecino de la comunidad de Pueblo Nuevo y el otro un menor de 15 años de edad, vecino del fraccionamiento Los Lagos, comunidad de El Carmen.
Ambos sujetos fueron trasladados a las oficinas de la policía, pero solo uno de ellos quedo a disposición del juez conciliador municipal ya que el menor de edad permaneció en las oficinas hasta que llego un familiar, ya que es de mencionar que el personal de la tienda que movilizo a la policía al final de todo le informó que no era su intención presentar alguna denuncia, por tal razón no fueron presentados ante el agente del ministerio público.