Dos ladrones que detuvo la población quedaron a disposición del MP

Dos ladrones que detuvo la población quedaron a disposición del MP

Un par de jóvenes que estuvieron a punto de ser linchados por la población que los acusó de haber sustraído unas motocicletas de una vivienda, quedaron a disposición del agente del ministerio público y al final la policía logró quitárselos y llevarlos ante las autoridades.

       Cabe recordar que en la edición pasada LA REGION dio a conocer la detención de un joven que fue retenido por un grupo importante de personas que exigía a la autoridad municipal que no lo entregarían hasta que se presentara el agente del ministerio público y realizara un cateo en una vivienda que también tenía rodeada la gente, hecho que ocurrió el pasado lunes por la noche en la avenida Insurgentes, de la comunidad de Panuaya, municipio de Tezontepec de Aldama.

      Horas después de que fue retenido uno de los presuntos delincuentes, se pudo conocer que la gente además detuvo a una segunda persona, ambos señalados por haber cometido el robo de las motos.

      Finalmente, la policía logró dialogar con los habitantes y les hizo ver que ambos jóvenes que detuvieron tenían que ser trasladados a las oficinas del ministerio público donde después de varias horas quedaron a disposición para los trámites legales correspondientes.

ROBO EN LAVADO DE AUTOS

      Por otra parte, el dueño de un establecimiento de lavado de autos fue visitado por la delincuencia que le robó su equipo de trabajo, entre esto pulidoras y demás herramientas que se requieren para esa labor.

     Presuntamente los delincuentes, de quienes hasta el momento se desconoce toda característica, se cree que pudieron haber ingresado al establecimiento durante la noche del sábado del domingo, pues fue hasta en la mañana cuando el dueño se dio cuenta de que alguien había entrado a robarle, esto luego de que llegó a  abrir su establecimiento ubicado cerca de las antenas, en la colonia San Francisco, municipio de Tepeji del Río.

     Los delincuentes que entraron al establecimiento se robaron herramienta que se ocupa para el lavado de autos, entre estas unas pulidoras de gran valor monetario.

     Desgraciadamente y al no haber algún testigo, por el horario en que fue el hecho, es casi imposible que alguien pudiera ver cómo fue que ingresaron al negocio que un día antes dijo el dueño que había dejado bien cerrado.

      Tras lo ocurrido la víctima luego de ver que literalmente le habían limpiado su terreno donde tenía su equipo guardado, simplemente lo reporto a la autoridad.

Noticias Relacionadas