Dueño de una casa trató de evitar incendio y resultó quemado de brazos y cuello
Láminas y basura que se incendiaron afuera de un domicilio provocaron al propietario del lugar lesiones de primer grado en ambos brazos y cuello cuando trató de sofocar el fuego.
Este hecho se registró el lunes por la tarde-noche en un domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, comunidad de San Mateo segunda sección en Tepeji, donde se suscitó un incendio que movilizó a los elementos de protección civil y bomberos que llegaron al sitio tras ser alertados por el subcentro de cómputo C-4.
Luego de que vieron que el propietario del domicilio estaba lesionado, los elementos de protección civil y bomberos le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios y lo atendieron por haber presentado quemaduras de primer grado en ambos brazos y cuello.
Esta persona mientras recibía atención prehospitalaria, le comentó a los elementos que estaba durmiendo cuando de pronto escucho un ruido como un tronido, por lo que salió de su casa inmediatamente y vio que unas láminas y basura se estaban quemando, así que inmediatamente trató de sofocar el fuego y fue ahí cuando se lesionó.
Cabe mencionar que además de la lesión del afectado, se sumaron los daños materiales en las láminas las cuales no se quemaron por completo ya que los elementos lograron llegar y evitaron que todo se quemara.