Elemento de PC de Tlahuelilpan trató de matar a su pareja
Elemento de protección civil y bomberos de Tlahuelilpan fue despedido inmediatamente después de que regresó de su descanso, esto luego de que trascendió que fue denunciado al intentar matar a su pareja, que por fortuna fue auxiliada por unos vecinos que impidieron que lograra su objetivo. Ahora ella ya se fue del domicilio mientras que él regresó a la vivienda tranquilamente, pues asegura que tiene “palancas” y cree que la justicia no lo alcanzará.
Este hecho sucedió la madrugada del sábado en el municipio de Tlahuelilpan.
Presuntamente, una mujer empezó a gritar pidiendo ayuda, ya que su esposo identificado con iniciales O.M. trató de matarla, aunque afortunadamente unos vecinos escucharon a la víctima e ingresaron al inmueble y le ayudaron logrando evitar que la agresión concluyera de manera trágica.
El hombre al ver a los vecinos que entraron para ayudar a la mujer, los amenazó de muerte y los insultó por haberse metido en un problema de pareja, mismo en el que pudo haber perdido la vida la mujer.
Se informó que mientras el agresor les reclamaba a los vecinos por su acción, les aseguró que tenía varios conocidos importantes, “palancas” que le iban a ayudar a salir libre y que incluso conoce al gobernador del estado Omar Fayad Meneses, argumentando que trabajaba como elemento de protección civil y bomberos de ese municipio.
La mujer después de lo ocurrido, alistó sus cosas y en el momento menos esperado se fue de su domicilio, desconociéndose hasta el momento dónde se encuentra.
Por su parte, el agresor presuntamente se encuentra libre, por lo que ahora los vecinos que ayudaron a la mujer temen por sus vidas, pues creen que el hombre pudiera tomar venganza contra ellos.
Por otra parte, el director de protección civil y bomberos de Tlahuelilpan, Ángel Barañano Guerrero, afirmó que inmediatamente después de que tuvo conocimiento de lo sucedido dio de baja al elemento, quien estaba de descanso y por lo tanto fuera de su horario de trabajo, y destacó que en este tipo de situaciones hay cero tolerancia.