Enfrentamiento a balazos, dejó un muerto

Enfrentamiento a balazos, dejó un muerto

Joven de 29 años perdió la vida en balacera de enemigos

Las riñas a balazos siguen dejando muertos en esta zona. Ahora hubo un enfrentamiento, muy probablemente por venganzas o ajuste de cuentas, donde después de la balacera que escucharon los vecinos del lugar, el saldo fue de un joven de 29 años que quedó gravemente lesionado y luego de que fue llevado a un hospital, falleció en el lugar.

     Los hechos se registraron la madrugada del pasado viernes en la comunidad de Sayula Estación, en el municipio de Tepetitlan, y fueron reportados de forma anónima al teléfono de emergencias 911.

      Asimismo, se conoció que minutos antes de que llegara la policía había habido en el lugar un enfrentamiento que alarmó a los vecinos cercanos ya que al escuchar los disparos de arma de fuego, trataron de esconderse donde pudieron.

     Posteriormente, el personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA)  llegó al lugar y localizó a un joven de aproximadamente 29 años de edad que estaba tirado en el suelo y gravemente lesionado por un proyectil de arma de fuego.

     Esta persona fue trasladada e ingresada al hospital del IMSS ubicado en Tula, donde falleció horas después de que los médicos hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida.

      Ante los hechos, el personal de la Procuraduría de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver y ordenó su traslado al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley para conocer la causa de la muerte.

     Horas más tarde, el cuerpo finalmente fue entregado a su familia que se presentó a realizar la reclamación, trascendiendo que el joven en vida pudo ser identificado como M.I.S.P. y fue vecino de una colonia del municipio de Tepetitlan.

      Cabe mencionar que este hecho que reportaron los pobladores será investigado por personal adscrito de la Procuraduría de justicia del estado.

Noticias Relacionadas