Estrepitosa volcadura de camión dejó regada carga de grava y durmientes
Espectacular accidente de un camión que volcó y que quedo con las llantas hacia arriba, no dejo personas lesionadas, pero si varios daños materiales, además de que quedo regada la carga de grava y durmientes que iban a ser llevados a Atitalaquia.
Policías municipales de Tepetitlán al mando del director Juan Carlos Casco Vega acudieron el sábado por la noche a la carretera Tula-Chapantongo a la altura de Sayula Pueblo, justo donde se encuentra la curva, donde se registró un accidente tras la volcadura de un camión que quedo con las llantas hacia arriba.
Esta unidad que de alguna manera afecto parte de uno de los carriles de circulación al volcarse sobre su toldo, se rego la carga que traía que era de grava y durmientes, refiriendo el conductor a los oficiales que se dirigía con dirección hacia el municipio de Atitalaquia.
La policía que fue alertada por algunos automovilistas que reportaron el hecho al número de emergencias 911, comento que el conductor resulto milagrosamente sin ninguna lesión, sin embargo, el camión si presento varios daños materiales en su carrocería que se abollo y en el caso de la parte frontal quedo casi destrozado.
Finalmente, esta pesada máquina que se accidento fue retirada al igual que su carga y fue hasta después de varias horas que la carretera quedo por completo sin ninguna obstrucción que afectara a la libre circulación.