Estrepitosa volcadura de taxi en la Tula-Refinería; conductor se sintió mal de salud

Estrepitosa volcadura de taxi en la Tula-Refinería; conductor se sintió mal de salud

Espectacular volcadura de un automóvil el cual quedó con las llantas hacia arriba, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y de policías que atendieron de manera oportuna al conductor, quien se accidentó después de que se empezó a sentir mal de salud. 

        El accidente se registró el lunes por la tarde en la carretera Tula-Refinería a la altura de donde se encuentra el establecimiento de Ferre Azteca en esta ciudad.

       Testigos que presenciaron el accidente, comentaron a los elementos que llegaron de manera oportuna y atendieron al conductor de un auto tipo taxi, que vieron cómo el conductor perdió el control del volante en un movimiento que hizo para tratar de orillarse, sin embargo, no vio el desnivel de la carretera y esto originó que se saliera del carril y se volcara. 

         Ante la estrepitosa volcadura, la unidad quedó con las llantas hacia arriba, lo  que atrajo la presencia de algunas personas que se acercaron para tratar de auxiliar al conductor, quien al parecer intentó estacionarse luego de que se empezó a sentir mal de salud, sin embargo, no lo logró. 

        El hombre recibió en el lugar los primeros auxilios prehospitalarios mientras que  los oficiales hicieron las maniobras para retirar el automóvil, el cual fue conducido a un corralón. 

CHOQUE ENTRE PIPA Y CAMIÓN EN TLAXCOAPAN

       Por otra parte, un choque laminero entre una pipa repartidora de gas y un camión Torton dejo únicamente daños materiales. 

        El aparatoso accidente se registró la tarde del jueves en la avenida Del Ejido, entre Santos Degollado y Emilio Zapata, en la colonia centro de Tlaxcoapan. 

        La policía municipal detuvo al conductor de la pipa repartidora de gas luego de que chocó contra un camión Torton que estaba estacionado sobre la avenida. 

       El conductor de la pipa quedó a disposición del juez conciliador municipal, luego de que el dueño del camión reportó que el accidente le provocó varios daños materiales en su unidad, aunque afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada. 

        Finalmente, la pipa repartidora de gas fue asegurada por la policía que dio la indicación de que fuera llevada a un corralón.

Noticias Relacionadas