Explotó vivienda donde se almacenaba material de pirotecnia en Tlaxcoapan

Explotó vivienda donde se almacenaba material de pirotecnia en Tlaxcoapan

Un fuerte estruendo alertó a la población que vio cómo explotaba una vivienda donde se almacenaban productos para la elaboración de pirotecnia, hecho que dejó cuantiosos daños materiales.

El estruendo y explosión provino de un inmueble ubicado en la colonia Anáhuac, atrás de dónde se encuentra el campo de fútbol en Tlaxcoapan.

Policías y elementos de protección civil del municipio fueron alertados por los habitantes y al escuchar el estallido acudieron al lugar el jueves, alrededor de las 6:30 de la tarde, en un inmueble que quedó completamente destruido, corroborando que ahí se elaboraba pirotecnia por el fuerte olor a pólvora que se respiraba.

Los oficiales intentaron dialogar con unas personas que al parecer eran los propietarios, pero se negaron e impidieron que ingresaran al inmueble, trascendiendo que al parecer no hubo víctimas mortales ni lesionados.

Noticias Relacionadas