Falla mecánica provocó severo incendio en camioneta
Una falla mecánica en la parte del motor de una camioneta provocó un incendio que movilizo a los elementos de protección civil y bomberos de Tula que llegaron y sofocaron el fuego que solo dejo daños materiales.
Un automovilista se alarmó luego de que al ir circulando por la carretera Tula-Tepetitlan vio que de su unidad le salía humo, pues se estaba quemando del motor.
El conductor evitando un siniestro mayor detuvo la marcha de su camioneta a la altura de donde se encuentra la colonia Julián Villagrán, municipio de Tula, punto donde llego el personal de protección civil y bomberos quienes fueron activados por el sub centro de cómputo C-4.
Este siniestro se registró presuntamente a causa de una falla mecánica que se suscitó en la parte del motor, por fortuna fue controlado antes de que el fuego creciera y dañara la carrocería, ya que se pudo conocer que aun cuando en efecto si hubo daños materiales estos fueron menores, dato que dio a conocer el elemento Ángel Agüero Garrido que atendió la emergencia junto con tres compañeros más que llegaron a bordo de la unidad 3052.
Por otra parte, un automóvil accidentado fue asegurado por la policía tras verlo abandonado en la calle donde estaba obstruyendo la libre circulación vehicular.
Ayer alrededor de las 5:00 de la mañana fue localizado este automóvil que estaba abollado de la parte frontal, pues tenía el cofre semidoblado hacia arriba.
La unidad que se quedó varada sobre la banqueta y casi pegada a la pared de las viviendas fue localizada en la calle 8 de Agosto en la localidad de Tlaxinacalpan, municipio de Tepeji del Río, donde llego la policía e hizo el aseguramiento de la unidad la cual fue llevada a un corralón como medida de seguridad, pues se sabe que ahí permanecerá hasta que los dueños aparezcan y lo reclamen.
Hasta el momento la policía desconoce si la unidad chocó contra algún otro vehículo, pues los vecinos simplemente reportaron que la unidad estaba ahí sola, por lo tanto, no se sabe si a raíz de este accidente hubo personas lesionadas, ya que cuando llegaron los uniformados no encontraron a ninguna persona.
Cabe mencionar que esta emergencia que fue atendida por la policía fue reportada al número de emergencia 911, ya que estaba obstruyendo el paso del peatón y parte de la calle.