Flamazo por acumulación de gas dejó tres civiles heridos y el director de PC
Un flamazo por acumulación de gas doméstico dejó lesionadas a cuatro personas, dos de ellos civiles y un transeúnte que pasaba por el lugar, además del director de protección civil (PC) y bomberos de Tula de Allende.
Todos los lesionados lograron recibir oportunamente los primeros auxilios prehospitalarios y en el caso del director de PC y bomberos de este municipio fue trasladado al hospital regional Tula-Tepeji.
Este hecho sucedió ayer por la tarde, en un domicilio ubicado en la colonia El Llano, segunda sección.
Elementos de protección civil y bomberos de esta ciudad llegaron inmediatamente al domicilio luego de que fueron alertados por el sub centro de cómputo C-4 ya que recibieron el reporte que una persona hizo en el número de emergencias 911.
En la vivienda ubicada en la planta alta de un edificio, se produjo presuntamente una acumulación de gas doméstico que se fugó del tanque, el cual al hacer contacto con algo flamable provocó el flamazo que ocasiono daños materiales, como el romper los cristales de las ventanas que dan a la calle, a la cual salieron literalmente volando.
En el momento del accidente dos civiles y un transeúnte resultaron lesionados además del director de PC y bomberos, quienes fueron valorados por paramédicos que llegaron al lugar.
El sitio fue acordonado hasta que los elementos lograron controlar la situación y limpiar la calle y parte de algunos destrozos dentro del domicilio donde afortunadamente no había nadie.