Fuerte riña, dejó a un hombre lesionado por rozón de bala

Fuerte riña, dejó a un hombre lesionado por rozón de bala

Fuerte riña entre un grupo de personas, originó que uno de ellos resultara lesionado de un brazo por proyectil de arma de fuego (pistola), sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital, pues al parecer parecía que sólo fue un simple rozón de bala.

     Vecinos y personas cercanas a la calle LA REGION y la Calzada Melchor Ocampo, en la colonia centro de Tula, reportaron de manera anónima que habían escuchado al menos seis detonaciones de arma de fuego.

     La policía municipal llegó justo a la altura de donde se encuentra una Casa de Empeño, donde presuntamente se registró una riña, localizando en ese momento a cuatro personas y a una de estas lesionado de un brazo por el disparo realizado minutos antes.

     Este hombre de aproximadamente 20 años de edad recibió la atención médica prehospitalaria por el rozón de la bala que le ocasionó una lesión menor y dijo a los paramédicos de la Cruz Roja que no quería ser trasladado a ningún hospital, por lo que se retiró del sitio, pues él de manera personal posteriormente acudiría con un médico.

     Finalmente, los oficiales y los paramédicos una vez que escucharon al lesionado, se retiraron del lugar que por un instante se paralizó, pues en el momento que se escucharon los disparos la gente que estaba cerca buscó refugiarse en algún sitio para  no resultar afectados.

Noticias Relacionadas