Fuga de combustible, justo el día de la de Tlahuelilpan

Fuga de combustible, justo el día de la de Tlahuelilpan

Una fuga de hidrocarburo en un ducto de Pemex provocó la movilización del personal de la empresa petrolera y de los distintos equipos de emergencia que llegaron y acordonaron el área afectada, como medida para proteger y evitar un accidente como el sucedido el 18 de enero del 2019 en Tlahuelilpan, donde la gente llegó a tomar el combustible.

     El hecho sucedió justo el 18 de enero de este año en un terreno ubicado en la comunidad del Durazno, municipio de San Agustín Tlaxiaca,

     Personal de Pemex y los distintos equipos de emergencia se presentaron la noche del sábado en el terreno donde sujetos desconocidos picaron un ducto provocando la fuga de hidrocarburo que se regó en el terreno.

     La fuga alerto a la población pero sólo dejo afectación en el ducto el cual fue reparado por el personal de Pemex que llego a controlar la situación y donde por fortuna no dejo daños que afectaran a personas, pues los elementos policiacos se activaron y colocaron un cordón que impedía el acceso.

     Por otra parte, algunas personas con gran molestia comentaron que este tipo de personas que hace esto pareciera que justo este día en que se recordaba el siniestro de Tlahuelilpan, lo hicieron para atraer la atención.

      «Pareciera que no entienden que estos actos ponen en peligro la vida no solo de una persona sino de muchas más, especialmente porque el olor de alguna manera trasciende entre el ambiente que corre y que llega a las comunidades”

Noticias Relacionadas