Fuga de gas ocurrió cuando trabajadores de Pemex sellaban una toma clandestina

Fuga de gas ocurrió cuando trabajadores de Pemex sellaban una toma clandestina

Personal de Pemex realizaba el retiro de tomas clandestinas cuando de manera accidental ocurrió una fuga de gas en un ducto, hecho que fue controlado, sin embargo, si provocó la movilización del personal de la guardia nacional.

Trabajadores de petróleos mexicanos (Pemex) mientras realizaban este jueves alrededor del mediodía trabajos para hacer el cierre y retiro de tomas clandestinas en ductos que cruzan por la comunidad de Santa María Ilucan, municipio de Tula fueron víctimas de un accidente por una fuga de gas.

Los trabajadores inmediatamente realizaron lo pertinente para controlar la situación y sellar la fuga que se formó, situación que fue controlada alrededor de la 1:00 de la tarde.

El personal de la guardia nacional se presentó en el lugar donde pudieron corroborar que todo se derivó por un accidente, hecho ocurrido por la calle La Campana.

Asimismo, pudieron corroborar que el accidente no causó mayores afectaciones en la comunidad, ni mucho menos dejó a personas lesionadas o intoxicadas, ya que los trabajadores de Pemex la controlaron casi de manera inmediata.

Noticias Relacionadas