Había retirado del banco $330 mil y lo asaltaron en una tienda de abarrotes

Había retirado del banco $330 mil y lo asaltaron en una tienda de abarrotes

Un tlahuelipense fue asaltado por dos hombres en Tula que lo interceptaron al llegar a una tienda de abarrotes donde se detuvo para tomarse un refresco, ahí lo amagaron con armas de fuego logrando robarle 330 mil pesos en efectivo que retiro de una sucursal bancaria.

      El asalto se registró el martes alrededor de las 2:30 de la tarde en la colonia Iturbe, de Tula.

      Un hombre luego de que reportó el ilícito en el número de emergencias 911, recibió el auxilio por la policía municipal a la que le comento que fue asaltado por dos sujetos que lo amagaron con un arma de fuego para robarle 330 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares los cuales se llevaron al salir huyendo a bordo de un automovil Fiesta de color rojo.

      La victima quien se identificó con iniciales J.G.M. les explico que minutos antes de ser asaltado acudió a la sucursal bancaria Banorte para hacer el retiro del efectivo que le robaron.

      Al salir del banco ubicado en la plaza Boulevar Iturbe-Tula se retiró y al llegar a Iturbe se detuvo en una miscelánea para tomarse un refresco, sitio donde fue abordado por los delincuentes.

       Finalmente, la policia municipal en coordinación con la policia estatal y personal de la guardia nacional implementaron un operativo para buscar a los delincuentes quienes no fueron localizados.

      En otro hecho delictivo, un sujeto vestido con bermuda y una sudadera del América asaltó a los empleados de una tienda OXXO para robar dinero y mercancía que se llevó al huir.

       El asalto denunciado a través del número de emergencias 911 se registró la noche del sábado en la tienda OXXO que se encuentra en el Crucero, por la carretera Tepeji-Tula, municipio de Tepeji del Río.

      El delincuente que logró llevarse el dinero y mercancía después de que amago con una pistola a los empleados.

    Y antes de dejar el establecimiento les ordenó que no salieron hasta después de varios minutos, tiempo que aprovecho para darse a la fuga sin ser perseguido.

       La policía luego de que tuvo conocimiento implementó un operativo para buscarlo pero ya no lo encontraron.

Noticias Relacionadas