Habitantes descubrieron cadáver en canal de aguas negras
El hallazgo de un cuerpo sin vida que estaba flotando en un canal de aguas negras movilizó a las diversas corporaciones que realizaron el rescate, por lo que el cadáver ya se encuentra en el necrocomio en espera de que alguien pudiera llegar a reconocerlo y solicitarlo para que reciba sepultura.
El hecho sucedió el pasado miércoles minutos después de las 6:00 de la tarde en un canal de agua negra que está a un costado de la carretera Jorobas-Tula a la altura de donde se encuentra la Termoeléctrica.
Personas anónimas que detectaron el cuerpo humano flotando en el agua negra, no dudaron y hablaron al número de emergencias 911 donde dieron aviso del hallazgo.
Se informó que el cuerpo rescatado vestía pantalón de mezclilla, e inmediatamente después de que el personal de emergencias logró sacarlo del agua fue trasladado al necrocomio por indicaciones del personal de la Procuraduría general de justicia del estado.
Los peritos y médicos forenses llegaron al lugar y realizaron su labor para así determinar la causa de la muerte, es decir, el resultado de la necropsia que le fue practicada a la persona.
Mientras tanto, el agente del ministerio público inicio una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.