Hallan cadáver atorado en canal de agua negra

Hallan cadáver atorado en canal de agua negra

El hallazgo de un hombre sin vida que estaba en el canal de agua negra Endho, fue rescatado gracias a que se quedó atorado entre las ramas de un árbol.

     El pasado martes, alrededor de las 8:15 de la mañana, la policía municipal y personal de protección civil acudieron al canal de agua negra Endho tras un reporte que recibieron de unos pobladores que detectaron el cuerpo humano que estaba atorado.

     El hecho ocurrió justo en los límites entre el municipio de Tezontepec de Aldama y Mixquiahuala, por lo que los elementos de éste último municipio rescataron el  cuerpo de las aguas tras la orden que dio el personal de la Procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo que realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al necrocomio para realizarle la necropsia de ley.

     El agente del ministerio público dio inicio a una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.

      Cabe mencionar que estos hechos serán investigados el MP y hasta el momento se desconoce cómo fue que el cuerpo llegó hasta ese punto, ya que muy probablemente pudo haber sido asesinado o cayó al agua y fue arrastrado por la corriente hasta que se quedó atorado.

Noticias Relacionadas