Hallan cadáver en el río Salado que cruza por Tlahuelilpan; se cree que pudiera ser un hombre desaparecido que buscan sus familiares
Hallazgo de un cuerpo sin vida en avanzado estado de putrefacción fue localizado en el río Salado que cruza por Tlahuelilpan y que pudiera tratarse de un hombre que era buscado desde hace meses por sus familiares.
Elementos de protección civil y bomberos de Tlahuelilpan hicieron el rescate del cadáver localizado el pasado jueves alrededor de las 4:00 de la tarde, y hasta el momento se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido.
Unas personas de manera anónima reportaron el hallazgo de un cuerpo humano que estaba entre la hojarasca, cañuelas y basura que había en el río Salado a la altura del sitio conocido como las cadenas.
La policía y el personal de protección civil y bomberos de Tlahuelilpan alertados mediante una llamada telefónica pudieron corroborar que había un cuerpo de un hombre sin signos de vida, por lo que al permanecer en el sitio dialogaron con las personas que lo habían encontrado, comentándoles que pudiera tratarse de un familiar que buscan desde octubre del 2024, mismo que cayó al río pero a la altura del municipio de Atitalaquia.
El personal de la Procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo llegó minutos más tarde al lugar y realizó el levantamiento del cadáver que fue localizado y que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le realizarán los estudios necesarios para determinar la causa de la muerte y para que pueda ser identificado por su familia.
Cabe mencionar que las personas que estaban en el lugar de igual manera se acercaron con el personal de la Procuraduría a fin de poder reconocerlo, sin embargo, será la familia directa la que tras verlo pueda referir si es o no el familiar que se encuentran buscando.