Hallan cadáver en el río Tula
El cadáver de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado por vecinos en el río Tula, quienes pidieron el apoyo de los organismos de auxilio y acudieron para sacarlo, pero ya se investiga su identidad y cómo fue a quedar ahí.
El hecho ocurrió el jueves en el río a la altura de la colonia 16 de Enero en esta ciudad, alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando hubo gente que vio el cadáver que iba en las aguas del río, las cuales se han incrementado en los últimos días por las lluvias que han caído en la Ciudad de México, de donde provienen las aguas negras.
Policías de seguridad pública y tránsito municipal y elementos de protección civil y bomberos fueron alertados mediante el subcentro de cómputo C-4 y localizaron el cadáver de un hombre que estaba en el río, señalando que al ser rescatado no portaba ningún tipo de identificación, por lo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Los oficiales al corroborar el hallazgo informaron al personal de la Procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo que realizó el levantamiento del cadáver y lo ingresó al necrocomio para que los médicos legistas le practicaran la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.
Asimismo, el personal de la procuraduría inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte, trascendiendo que el cadáver permanecerá en el Semefo hasta que algún familiar se presente a identificarlo.
Finalmente, se desconoce cómo fue que el cuerpo llegó hasta este sitio del cual fue rescatado por los elementos de protección civil y bomberos.