Hallan cadáver tirado en la carretera
- Se encuentra en calidad de desconocido
El hallazgo de un cuerpo tirado en la orilla de la carretera Tula-Tlahuelilpan movilizó a las corporaciones policiacas que encontraron sin vida a un hombre que podría haber sido atropellado por un vehículo desconocido, ya que en el lugar no fue encontrado nadie más.
Eran alrededor de las 5:00 de la mañana del pasado miércoles cuando unas personas pudieron percatarse de que en la orilla de la carretera estaba el cuerpo de un hombre tirado en el suelo, hecho registrado a la altura de donde se encuentra el puente de la autopista Arco Norte.
El personal de primeros auxilios y las diversas corporaciones policiacas una vez que fueron alertados por el sub centro de cómputo C-4 llegaron al lugar, donde dijeron haber encontrado a un hombre tirado que carecía de signos de vida y comentarios que no tenía aspecto de indigente, ya que sus ropas estaban limpias.
Esta persona que no portaba ninguna identificación que permitiera a la autoridad poder referir su procedencia y datos personales, fue ingresado al necrocomio en calidad de desconocido y se informó que vestía una chamarra azul, con playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis sin marca, los cuales eran de color gris.
Finalmente, al no haber detenidos por este incidente que cobró la vida de una persona, el cadáver fue levantado por el agente adscrito a la Procuraduría general de justicia del estado, quien hizo la diligencia que dio inicio a una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte, en contra de quien resulte responsable.
Se espera que en estos días los familiares del hoy occiso puedan acudir al necrocomio para identificar al hombre y darle cristiana sepultura.