Hallazgo de cadáver envuelto en una cobija en la colonia Tultengo
El hallazgo de un hombre envuelto en una cobija quien fue localizado tirado en un terreno abierto, movilizó a corporaciones policiacas, hecho que está siendo investigado por el personal adscrito a la procuraduría general de justicia del estado.
Policías municipales y estatales se presentaron la mañana del lunes, en la calle 13 de septiembre, colonia Tultengo, perteneciente a este municipio, tras un llamado de emergencia que se hizo en el número 911 donde una persona de manera anónima dio aviso sobre la presencia de un cuerpo tirado en la vía pública.
El hombre localizado sin signos de vida fue encontrado envuelto en una cobija la cual cubrió una gran parte de su cuerpo.
Los elementos de emergencia y policías de las distintas corporaciones luego de que corroboraron el hallazgo y tras confirmar que el hombre carecía de signos de vida acordonaron el área donde se mantuvieron brindando seguridad hasta que el personal adscrito a la procuraduría general de justicia del estado llego y realizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.
Este hombre localizado alrededor de las 9:11 de la mañana entre algunos escombros vestía un pants color beige, dos chamarras, una de estas de color negra y otra beige y no traía zapatos.
El cuerpo sin vida según se sabe se encuentra en calidad de desconocido y trascendió que puede ser una persona en situación de calle, sin embargo, el personal adscrito a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo ya realiza la investigación pertinente sobre este hecho por el que dieron inició a una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte.