Hombre murió arrollado por el tren
Un empleado de seguridad del ferrocarril perdió la vida trágicamente cuando un tren lo arrolló y le pasó encima de sus piernas, las cuales le amputó, por lo que esta lesión fue mortal. Se conoció que probablemente el hombre se cayó cuando iba a abordar el tren.
Este hecho se registró el pasado viernes, alrededor de las 8:35 de la mañana, en las vías del tren que cruzan por la colonia Ferrocarril, en Atotonilco de Tula, donde la policía y el personal de emergencias de ese municipio, acudieron a brindarle los primeros auxilios a la víctima, luego de que unas personas reportaron al número de emergencias 911 que había ocurrido un accidente en las vías.
Los oficiales adscritos a la Dirección de Seguridad Pública municipal al llegar a las vías del tren localizaron a un hombre que a simple vista ya no tenía piernas, pues le habían sido amputadas por el tren que le había pasado encima, presuntamente por un accidente, pues al parecer se resbaló cuando se iba a subir y fue alcanzado por la pesada unidad.
Trascendió que el hombre que estaba tirado en las vías era personal de seguridad del tren, por lo tanto y al conocerse que carecía de signos de vida, llegó el personal de la Procuraduría de justicia del estado e hizo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley con el propósito de determinar la causa de la muerte.
Finalmente, se supo que en esta zona regularmente el personal de seguridad del tren regularmente lo aborda y se baja hasta el Estado de México, razón quizás por la que el hombre cayó al subirse.
El cuerpo fue ingresado al necrocomio y horas más tarde fue entregado a sus familiares, labor que realizo el agente del ministerio público que dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.