Huyó por la «puerta falsa»; su esposa trató de salvarlo
* Lo encontró colgado en su domicilio, pero ya había muerto
Gran pavor vivió una mujer cuando vio a su pareja ahorcado en el interior de su vivienda, por lo que inmediatamente llamó a los organismos de auxilio y cuando llegaron los elementos de Protección Civil, desgraciadamente le informaron que el hombre ya no tenía signos de vida.
Este terrible hecho ocurrió el pasado viernes minutos después de las 11:00 de la mañana, en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la localidad de El Tinaco, municipio de Tezontepec de Aldama.
Este infortunado hallazgo fue de un hombre joven, de aproximadamente 26 años de edad, que fue encontrado ahorcado en el interior de su domicilio.
Se informó que el hombre ató a su cuello una cuerda de plástico para lograr su objetivo, hecho que provocó un gran dolor a su familia, quienes dijeron que desconocían el motivo que tuvo para quitarse la vida.
En el momento en que la mujer encontró al hoy occiso llamó rápidamente a los números de la policía logrando pedir auxilio, sin embargo, cuando el personal de protección civil llegó ya nada pudieron hacer por él, ya que trascendió que cuando empezaron a revisarlo pudieron percatarse de que ya había muerto.
Ante ello, los elementos tuvieron que llamar al personal de la Procuraduría de justicia del estado, quienes llegaron más tarde y se encargaron del levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al necrocomio, donde los médicos legislastas le practicaron la necropsia de ley, con el fin de determinar la causa de la muerte.
Por su parte, el agente del ministerio público dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.