Impactante choque dejó 4 muertos y severos daños
Camioneta sacó de la carretera a un auto pequeño y lo destrozó. En el interior quedaron los cadáveres de las cuatro víctimas
Impactante choque frontal entre una camioneta y un automóvil cobró la vida de dos mujeres y dos hombres que quedaron prensados en el interior de su unidad, accidente que además alcanzó a un taxi que transitaba por el lugar, pero que quedó sólo con una abolladura menor. El responsable de este brutal percance, luego de que vio lo ocurrido se dio a la fuga y aun cuando la policía lo buscó, no logró dar con él.
Automovilistas de manera anónima reportaron al número de emergencias 911, este accidente que ocurrió el domingo, alrededor de las 6:20 de la tarde, en la carretera Tula-Tepetitlan, metros antes de llegar al vertedor de la presa Endho, ubicado en la colonia General Pedro María Anaya, municipio de Tepetitlan.
Policías municipales y estatales junto con el personal de protección civil llegaron al lugar y pudieron corroborar este hecho de tránsito en el cual se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos una camioneta Ford doble cabina de color rojo que chocó de frente contra un auto Volkswagen Pointer de color blanco que fue el más afectado y que se salió de la carretera para quedar en un predio donde había pastizal.
En este encontronazo la camioneta antes de que saliera de la cinta asfáltica alcanzó a impactar de frente a un auto Beat Chevrolet de color blanco habilitado como taxi del municipio de Chapantongo, el cual tuvo una abolladura menor en el cofre, conociéndose que su único tripulante resultó ileso.
Sin embargo, las personas que viajaban en el Pointer blanco quedaron prensados en el interior de su unidad la cual quedo completamente destrozada y sólo como fierros retorcidos.
Paramédicos de la Cruz Roja con equipo hidráulico conocido como quijadas de la vida, hicieron algunos cortes en la unidad destrozada y fue así que finalmente los cuatro cuerpos, dos hombres y dos mujeres fueron rescatados de entre los fierros.
Lamentablemente eran unos jóvenes que perdieron la vida en este accidente, mientras que increíblemente el conductor de la camioneta roja resultó ileso y se dio a la fuga luego de que vio el alcance que tuvo este hecho.
La policía municipal y estatal al conocer que el conductor había salido corriendo con dirección hacia la colonia General Pedro María Anaya implementó un operativo para buscarlo pero a pesar de esto no lograron dar con él.
El personal de la Procuraduría de justicia del estado realizo el levantamiento de los cadáveres que fueron ingresaron al necrocomio donde permanecieron hasta que su familia llego a identificarlos.
Las unidades siniestradas fueron finalmente aseguradas y llevadas a un corralón donde permanecerán hasta que el ministerio público así lo indique ya que estas serán parte de la investigación que inicio esta autoridad sobre el hecho por el cual se dio inicio a una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.