Impactante choque por alcance entre varias unidades, dejó 7 heridos
Un impactante choque por alcance en el que se vieron involucrados dos tráileres, un autobús y una camioneta, dejó alrededor de siete lesionados, además de daños materiales millonarios. Increíblemente no hubo muertos y quizás la pertinaz lluvia y el exceso de velocidad provocó que el chofer de uno de los tráileres perdiera el control y chocara contra el muro que divide la carretera y luego se le incrustaran las demás unidades.
Este accidente provocó el cierre parcial de los dos carriles de circulación vehicular de la autopista México-Querétaro y se registró el pasado miércoles por la tarde-noche en el kilómetro 74, que se localiza en el municipio de Tepeji del Río.
En el sitio del encontronazo quedó con severos daños materiales un tráiler que transportaba cerdos y presuntamente, según comentarios de los pasajeros del autobús involucrado, el chofer perdió el control del volante y chocó contra el muro de contención de la carretera, donde literalmente se le incrustó el autobús.
Al resultar chocado el autobús de la empresa Viajero, hubo siete pasajeros lesionados que fueron atendidos en el lugar, al igual que una mujer identificada con iniciales C.L.M. de 46 años de edad, vecina de Naucalpan, quien tuvo un esguince cervical, algia en dorso lumbar y contusión del labio inferior lado izquierdo.
Otro herido fue un hombre identificado con las iniciales F.D.G. de 44 años, vecino de Cuautitlán Tultepec, estado de México, que tuvo una lesión en la región parietal, esguince cervical más algia dorso lumbar.
Aunado a esto un camión Torton y una camioneta particular también chocaron por alcance en el tremendo choque.
Presuntamente trascendió que los conductores de los vehículos siniestrados presentaron lesiones menores.
Finalmente, la policía federal que llego al lugar para atender a los accidentados y con una grúa realizaron el retiro de las unidades siniestradas, mismas que fueron llevadas a un corralón, mientras que también se realizaron los trabajos de limpieza de la carretera ya que la barra que divide los carriles quedó dañada por el encontronazo de las unidades.