Impactante, escogió un panteón para suicidarse colgado de un árbol
Un hombre escogió como sitio para suicidarse un panteón, donde las corporaciones policiacas localizaron el cadáver del hoy occiso colgando de un árbol, ya que se ató una cuerda al cuello para quitarse la vida.
Ayer, alrededor de las 07:49 de la mañana, fue encontrado un hombre colgado de un árbol, en el interior del panteón que se encuentra en la colonia San Francisco Bojay, municipio de Tula.
La policía municipal fue alertada de este terrible hallazgo por el C4, el cual recibió la denuncia a su vez del número de emergencias 911 y confirmaron este hecho a través del delgado de la localidad, mientras que la policía estatal llegó al panteón y pudo ver que un hombre colgaba de una rama de mezquite que estaba a un costado de unas tumbas.
Esta persona tenía en su cuello un lazo que se amarró y que estaba sujetado del árbol.
Tras lo ocurrido, el hombre de aproximadamente 30 años de edad según se conoció fue identificado por sus familiares que pudieron referir a la policía que en vida llevó las iniciales A.B.O.
Al lugar del hallazgo también acudió el personal de la Procuraduría de justicia del estado, la cual hizo el levantamiento del cadáver y ordenó que fuera trasladado al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.
Cabe mencionar que también se investigará si acaso pudiera haber otra persona que participo en este hecho que atrajo la presencia de algunos curiosos que se acercaron al panteón para ver qué estaba sucediendo.
Por su parte, la procuraduría de justicia, a través de los agentes del ministerio público, dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra quien resulte responsable.