Increíble, estaba ayudando a cavar una fosa y de repente tuvo una muerte instantánea

Increíble, estaba ayudando a cavar una fosa y de repente tuvo una muerte instantánea

Un hombre perdió la vida cuando estaba ayudando a otras personas a realizar la excavación de una fosa en un panteón, donde simplemente se desmayó y ya no despertó.

La policía de seguridad pública y tránsito municipal de Tetepango fue alertada mediante una llamada telefónica que hizo una persona que solicito el auxilio de una ambulancia, ya que una persona que estaba ayudando a realizar una fosa en el panteón se desmayó y requería de ayuda de algún paramédico.

El grupo de personas que estaba en el panteón informó a los oficiales que llegaron al sitio que estaban realizando la excavación cuando de pronto solo vieron que G.G.P.L. de 48 años se cayó al suelo tras desmayarse, hecho que se registró el domingo por la tarde.

Los paramédicos al llegar se acercaron con el hombre para brindarle los primeros auxilios percatándose en ese momento de que ya no presentaba ningún signo de vida.

Finalmente, los oficiales acordonaron el área hasta que el personal de la procuraduría de justicia del estado se presentó y tras valorar al hombre trascendió que este al parecer falleció por una causa natural, sin que se precisará cuál fue.

Noticias Relacionadas