Increíble; niño de apenas 11 años se ahorcó

Increíble; niño de apenas 11 años se ahorcó

* Otro joven de 22 años también apareció muerto en su casa

Desafortunadamente, no se detiene la ola de suicidios en esta región. Lo más lamentable es que ahora hasta los niños atentan contra su vida, como el caso de un pequeño de apenas 11 años que se ahorcó en su casa y donde sus padres ya no pudieron hacer nada para salvarlo. También otro joven de 22 años se quitó la vida en su domicilio.

      En el caso del niño, una persona de manera anónima reportó al 911 este trágico hecho que sucedió en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, municipio de Atotonilco de Tula, donde fue encontrado un niño de aproximadamente 11 años de edad que se ahorcó.  

       La familia, luego de que vio que el niño no respiraba, pidió auxilio a los  elementos de emergencia que llegaron el viernes, alrededor de las 5:08 de la tarde, al  domicilio donde corroboraron que el pequeño ya no presentaba ningún signo de vida.  

       La vivienda en donde fue encontrado el niño, fue acordonada, trascendiendo que se había suicidado, hecho que será investigado por el personal de la Procuraduría de justicia del estado, la cual realizó el levantamiento del cadáver para realizarle la necropsia de ley, y posteriormente la familia se presentó a identificarlo.  

JOVEN SE AHORCÓ EN SU CASA

Ahorcado en el interior de su domicilio fue encontrado un joven que vivía en un departamento, esto después de que su familia dejo de verlo desde el pasado 21 de este mes. 

       Policías y personal de emergencias fueron activados por una llamada de auxilio para que acudieran a un domicilio en el edificio 102 de la calle Río Alía, fraccionamiento Paseos de la Pradera, en Atotonilco, donde la madre de la víctima  pidió que le ayudaran. 

      La mujer dijo que al ingresar al domicilio de su hijo lo encontró colgando en el  interior, trascendiendo que tenía un cinturón atado en su cuello. 

       El joven de unos 22 años de edad, literalmente se desapareció desde el 21 de enero de este año de la vista de su familia, situación que les causo preocupación y por ello  decidieron visitarlo en su casa donde ya lo encontraron sin signos de vida. 

       La policía y el personal de emergencias después de que corroboraron que la persona ya no tenía signos de vida acordonaron el lugar donde se presentó el personal de la procuraduría de justicia e hicieron los trámites correspondientes.

Noticias Relacionadas