Jovencito fue asesinado a balazos cerca de una canaleta de agua de riego
Detonaciones de arma de fuego terminaron con el hallazgo del cuerpo sin vida de un jovencito de 19 años que presuntamente fue lesionado por un proyectil de arma de fuego (pistola).
El hecho ocurrió alrededor de las 6:14 de la tarde del pasado miércoles, en la colonia Benito Juárez, perteneciente a este municipio justo frente al campo deportivo que está cerca de la delegación, la iglesia y la escuela primaria.
Personas aledañas al lugar se acercaron para curiosear que había sucedido mientras la policía municipal, estatal y de la Secretaria de la defensa nacional acordonaban el área donde estaba el cuerpo tirado de una persona de aproximadamente 19 años de edad quien carecía de signos de vida.
El jovencito fue encontrado dentro de una canaleta utilizada para regar campos agrícolas, justo cerca de donde estaba una compuerta.
El personal de la Procuraduría de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al necrocomio donde más tarde se supo llego su familia a identificarlo, trascendiendo que este jovencito era vecino de la colonia Julián Villagrán, colonia perteneciente a este municipio.
Cabe mencionar que, por otra parte, algunas personas de manera anónima comentaron que tras lo sucedido vieron que de ese punto donde fue localizado el cuerpo del joven, salió una camioneta de color negro la cual se fue del lugar.