La lluvia provocó que una camioneta tuviera accidente y quedara en una canaleta
La fuerte lluvia impidió una clara visión lo que provocó que un conductor perdiera el control y se saliera de la carretera cayendo literalmente en pique en una especie de canaleta que hay a un costado de la carretera, justo a unos cuantos pasos de donde esta el acceso a los terrenos donde se edificara el hospital del IMSS. La camioneta quedó volcada y su conductor presentó golpes menores.
El aparatoso accidente se registró el lunes alrededor de las 6:00 de la tarde, en la carretera Tula-Tlaxcoapan a la altura de donde se encuentran los terrenos donde se edificará el hospital del IMSS donde sería la refinería Bicentenario, municipio de Tlaxcoapan.
La camioneta luego de que su conductor perdió el control del volante se salió de la cinta asfáltica y quedo en una especie de canaleta donde la parte frontal literalmente se incrustó dentro de esta zanja y la parte trasera parecía estar volando.
El personal de protección civil de Tlaxcoapan logró brindar en el lugar los primeros auxilios prehospitalarios al conductor quien fue atendido a bordo de una ambulancia, trascendiendo que solo presentó algunos golpes menores.
Los oficiales adscritos a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal por su parte se mantuvieron en el lugar brindando seguridad vial y así evitar que se registrara un accidente mayor, además de que con una grúa hicieron las maniobras para retirar la camioneta de color blanco que traía unas protecciones (redilas) en la parte de la batea, y fue ingresada a un lugar de resguardo.
