Le tiraron directo a matar en plena calle; recibió varios disparos

Le tiraron directo a matar en plena calle; recibió varios disparos

Un hombre fue asesinado en plena vía pública tras realizarle varios disparos de arma de fuego que le ocasionaron al menos tres lesiones en el cuerpo y que fueron la causa de su muerte. Las balas le dieron en la espalda, el estómago y el pecho. Los asesinos huyeron y hasta el momento no hay detenidos.

      Este hecho alertó a los vecinos del fraccionamiento Toscana que salieron de sus domicilios y se percataron de que los disparos de arma de fuego que habían escuchado y que inicialmente hicieron que se resguardaran en sus casas, dejaron lesionado a un hombre que quedó tirado en la calle Provincia de Padua casi esquina con Génova que se encuentran en el fraccionamiento Quma, en el municipio de Atotonilco de Tula.

      La policía municipal y el personal de emergencias llegó el pasado miércoles, alrededor de las 6:30 de la mañana, a la vía pública señalada en un reporte que se hizo al número de emergencias 911.

      En el suelo, justo a un costado de un automóvil de color negro, estaba el cuerpo del hombre lesionado por proyectil de arma de fuego que inicialmente y en el momento que llego la policía y el personal de emergencias todavía estaba vivo, por lo que inmediatamente y de emergencia fue trasladado al hospital general Tula-Tepeji donde finalmente perdió la vida.

      Ante ello, el personal del servicio social informó sobre el hecho a la Procuraduría  de justicia del estado y al llegar hicieron el levantamiento del cadáver.

     El cuerpo sin vida fue ingresado al necrocomio y presuntamente fue identificado como R.G., trascendiendo que era vecino del edificio 118 del citado fraccionamiento.

      También se conoció que el hombre tenía al menos tres lesiones en el cuerpo, en la espalda, el estómago y el pecho.

     Cabe mencionar que la policía al llegar no logró localizar a los responsables de este asesinato, el cual ahora será investigado por la policía investigadora que trabajará de manera coordinada con el agente del ministerio público donde se inició una carpeta por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.

Noticias Relacionadas