Lo acribillaron a balazos frente a su casa
* La gente se resguardó en sus viviendas tras escuchar las detonaciones de armas
Más asesinatos en esta zona. Ahora un joven fue acribillado a balazos frente a su domicilio, donde murió de manera inmediata, mientras que los sicarios huyeron sin dejar huella. Al momento de los disparos los habitantes cercanos se alarmaron y se resguardaron en sus domicilios, esto hasta que pasaron los minutos y pudieron pedir ayuda a la policía.
Pobladores aledaños a la calle Benito Juárez, en la comunidad de Santa María Nativitas, Atengo, municipio de Tezontepec de Aldama, reportaron en el número de emergencia 911 que escuchaban varios disparos de arma de fuego, hecho sucedido el pasado domingo por la noche.
Policías de diversas corporaciones al acudir al lugar, intentaron acercarse donde quedó un hombre tirado en el suelo y que presentaba heridas de arma de fuego, mismas que le provocaron la muerte casi de manera instantánea.
Este hombre, de aproximadamente 28 años de edad, quedó tirado frente a su domicilio, donde únicamente ingresaron los peritos adscritos a la Procuraduría general de justicia del estado, ya que hubo personas que se negaban a que ingresaran por él.
La víctima finalmente levantada por el personal de la Procuraduría, la cual ordenó que fuera trasladado al necrocomio, donde posteriormente se presentó su familia a identificarlo.
Presuntamente fueron varios impactos de bala los que le provocaron la muerte, esto tras ser atacado, al parecer, por sujetos desconocidos que lo abordaron e inmediatamente le dispararon.
Al momento del hecho, los habitantes aledaños al lugar se alarmaron, pues temían por su seguridad tras escuchar los disparos desde sus domicilios, donde se resguardaron hasta que todo terminó.
Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la causa que originó este violento hecho, aunque muy probablemente la causa sean venganzas o ajustes de cuentas. Las autoridades correspondientes ya se encuentran haciendo las investigaciones.