LO ASESINARON A BALAZOS EN MICROBÚS
* Iba en la unidad de una fábrica textilera
Asesinaron a balazos a un joven que viajaba a bordo de un camión que transporta trabajadores que laboran en una textilera de Tepeji del Río.
Hecho ocurrido la noche de ayer en la avenida principal que comunica de General Pedro María Anaya, municipio de Tepetitlan a Tezontepec de Aldama a la altura del lugar conocido como la nuez que se encuentra la comunidad de Santa María Nativitas, Atengo, municipio de Tezontepec de Aldama.
Trabajadores que viajan en el microbús que han contratado para su servicio y algunos pobladores que pudieron posteriormente ver que la unidad se quedó varada comentaron de manera extraoficial que presuntamente los agresores que dispararon de manera directa contra la victima abordaron este transporte del cual se bajaron inmediatamente después de que lograron su objetivo.
Inicialmente las personas pensando en que solo estaba lesionado hablaron al número de emergencias 911 que activo a las corporaciones policiacas y al personal de protección civil que corroboraron que el hombre carecía de signos de vida.
La policía inmediatamente después acordono el área donde llego el personal de la procuraduría general de justicia del estado que hizo el levantamiento del cadáver que fue trasladado al necrocomio donde los médicos forenses le practicaron la necropsia de ley que determinara la causa de la muerte.
Este hombre ya sin vida a decir de algunos testigos se llamó en vida Aldo “N” y tenía entre 18 y 19 años de edad, agregando que presuntamente no tenía mucho que había abordado el microbús que iba saliendo de esa zona con el pasaje que iba abordándolo y que por lo regular es solo gente que labora en la textilera de Zaga.
Cabe mencionar que la policía aun y cuando implemento un operativo para localizar a los agresores no dio con estos, trascendiendo que hasta el momento se desconoce realmente la causa de este ataque contra la víctima, pues al parecer quienes iban a bordo de la unidad no fueron víctimas de robo, sin embargo, será el personal de la procuraduría la que determine qué fue lo que sucedió.