Lo asesinaron a balazos en plena calle

Lo asesinaron a balazos en plena calle

* Fue acribillado en la colonia San Lorenzo y hubo un detenido

Un hombre fue asesinado a balazos en plena calle, donde quedó tirado y vecinos cercanos salieron después de que terminaron de escuchar las detonaciones, y lograron llevárselo a un hospital, aunque ya había muerto. Asimismo, detuvieron al presunto agresor a quien golpearon y luego entregaron a la policía.

       El hecho ocurrió en la colonia San Lorenzo de esta ciudad, el pasado domingo alrededor de las 11:00 de la noche y alarmó a los vecinos de la calle Jacarandas y a otras aledañas, quienes salieron de sus casas tras dejar de escuchar los disparos que por unos minutos los paralizaron sin poder hacer nada, pues se conoció que fueron más de 9 detonaciones de arma de fuego.

     Mientras tanto, algunas personas tratando de pedir ayuda hablaron al número de emergencias 911 que a su vez movilizó a las corporaciones policiacas, entre ellas la policía municipal, que llegó al sitio donde la gente les comentó que después de que se dejaron de escuchar los disparos, unas personas se acercaron a un hombre que estaba literalmente bañado de sangre y lo subieron en un automóvil particular, para llevarlo a  una clínica particular en Tula, donde los médicos les dijeron que ya carecía de signos de vida.

     Se conoció también que los vecinos de esa zona lograron detener a un hombre, a quien al parecer golpearon antes de entregárselo a la policía municipal, quienes presuntamente lo trasladaron al hospital general Tula-Tepeji para que pudiera recibir atención médica y después quedó a disposición del agente del ministerio público.

     Mientras tanto, el personal de la Procuraduría general de justicia del estado llegó a la clínica particular donde el hombre que quedó tirado en la calle fue ingresado y viendo que ya estaba muerto, hicieron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al necrocomio donde más tarde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley. Este hombre que presento diversas lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, presuntamente tenía alrededor de 43 años de edad.   

     Finalmente, se sabe que el personal de la procuraduría dio inicio a una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte, hecho que será investigado ya que se desconoce si este hecho ocurrió por una riña o fue un ataque a balazos planeado por alguna venganza.

Noticias Relacionadas