Lo asesinaron a sangre fría de dos balazos

Lo asesinaron a sangre fría de dos balazos

Su cuerpo quedó tendido en la calle y en pleno día

Un hombre fue asesinado a sangre fría, su cuerpo cayó presuntamente por dos disparos de arma de fuego en una calle de terracería y como el hecho ocurrió a plena luz del día, muchos se encontraban en el lugar y acudieron de inmediato a ver qué había ocurrido. Cuando los policías llegaron, vieron que la víctima ya había fallecido.

       Estos hechos ocurrieron ayer, casi a las 3:00 de la tarde, a una cuadra del centro de la colonia Julián Villagrán, en la calzada Guadalupe, a unos pasos de la carretera Tula-Tepetitlan.

     Tras los disparos, personas anónimas reportaron al número de emergencias 911 que vieron a un hombre que creían estaba lesionado, sin embargo cuando llegó la policía y el personal de emergencias corroboraron que la víctima de unos 28 años. carecía de signos de vida, por lo que inmediatamente acordonaron el lugar.

      Poco después acudió el personal de la Procuraduría justicia en el estado e hizo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.

     Esta persona presuntamente quedó lesionada cuando le dispararon pero posteriormente, a los pocos minutos, falleció.

     Se informó que mientras la policía resguardaba el lugar, trascendió que el hombre de aproximadamente 28 años de edad que murió, pudo ser identificado en vida con las iniciales J.M.L. y era vecino de esa zona.

     Cabe mencionar que los agresores de este hombre lograron salir huyendo, por lo que aun cuando la policía implementó un operativo para buscarlos, no lograron detenerlos.

Noticias Relacionadas