Lo balacearon en la calle y se debate entre la vida y la muerte
Un joven fue balaceado por sujetos desconocidos que presuntamente ya lo estaban literalmente cazando, ya que lo agredieron después de que salió de su domicilio y al recibir los disparos tuvo severas lesiones en la cabeza, el tórax y la mano izquierda, que ahora lo mantienen entre la vida y la muerte.
Este hecho ocurrió la mañana del viernes, justo después de que un joven de aproximadamente 25 años de edad fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que viajaban en diversos vehículos que utilizaron para salir huyendo.
La víctima, de iniciales R.C.J.C. presuntamente salía de su domicilio ubicado en la comunidad de Cañada, municipio de Atotonilco de Tula, cuando unos sujetos al verlo en la vía pública aprovecharon y lo agredieron a balazos dejándolo tirado en el suelo donde posteriormente su familia lo pudo encontrar, gracias a que salieron y pudieron percatarse de que estaba herido, le brindaron auxilio y lo trasladaron a la clínica del IMSS en el centro de ese municipio.
La familia del joven no dudo ni un minuto para subirlo en un vehículo particular e ingresarlo a la clínica donde se sabe los médicos hacen todo lo medicamente posible por salvarle la vida, pues según trascendió tuvo al menos tres lesiones en la parte parietal de la cabeza, el tórax y la mano izquierda.
Una vez que el hombre fue ingresado en la clínica, el personal de este nosocomio informo tanto a la policía como al personal de la procuraduría de justicia del estado, quienes acudieron para conocer lo sucedido y de esta manera iniciar una carpeta de investigación.