Lo balearon cuando negociaban la venta de una camioneta
Un hombre fue balaceado y quedó herido por arma de fuego luego de que acudió a una supuesta cita para vender su camioneta. Ahí, entre el diálogo con dos sujetos, se hicieron de palabras y uno de ellos sacó un arma y le disparó dejándolo lesionado en una pierna. Afortunadamente, conductores cercanos lo ayudaron y pudo ser llevado a un hospital.
Este hecho se registró el pasado domingo, alrededor de las 3:50 de la tarde, en la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura de donde se encuentra una gasolinera, donde unos sujetos presuntamente citaron a la víctima con el pretexto de tratar de negociar la camioneta que estaba vendiendo.
Se conoció que en la supuesta negociación, la cual se volvió violenta, uno de los individuos sacó un arma de fuego y sin pensarlo dos veces le disparó al menos en dos ocasiones, provocándole una lesión en un pie.
Y luego, cuando los supuestos compradores vieron que la víctima estaba sangrando, huyeron en un automóvil antes de que pudieran ser detenidos, y se dieron a la fuga.
Algunas personas que estaban en la gasolinera, al escuchar los disparos, se movilizaron y se acercaron con el hombre que quedó herido y trataron de brindarle ayuda llamando a los organismos de auxilio. Poco después acudió la policía y paramédicos que lo trasladaron al hospital Cinta Larga, donde, se supo, que se encuentra estable.
La víctima es un hombre de aproximadamente 24 años de edad, que presuntamente es vecino de Tecamac, en el Estado de México.
La Procuraduría de justicia del estado posteriormente llegó al nosocomio, donde pudieron dialogar con la víctima a fin de tomar su declaración sobre este hecho que será investigado por el personal especializado en esta materia.