Lo sorprendió la muerte en la calle

Lo sorprendió la muerte en la calle

* Un cadáver quedó tirado en la entrada de un fraccionamiento

El cuerpo de un joven de unos 26 años de edad, apareció tirado en la vía pública, aunque no presentaba huellas de golpes o algún tipo de lesión, por lo que las autoridades de justicia investigan si pudo haber sufrido alguna enfermedad que lo dejó sin vida de manera inesperada.

     Vecinos aledaños al fraccionamiento Lomas de Iturbe en esta ciudad, reportaron ayer por la mañana el hallazgo del cuerpo de un hombre que estaba tirado en la entrada del complejo habitacional.

     Posteriormente, se conoció que el hoy occiso fue identificado con las iniciales L.A.D.J. y tenía alrededor de 26 años de edad.

     La policía y los paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados por el reporte que se hizo al número de emergencias 911 y al acudir al lugar revisaron al hombre y señalaron que ya carecía de signos de vida, por lo que el sitio fue acordonado hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver, además de que ordeno que fuera trasladado al necrocomio.

     El hombre estaba tirado en la entrada del fraccionamiento y presuntamente no presentaba a simple vista golpes o lesiones producidas por algún tipo de arma de fuego, por lo que se especuló que pudo haber muerto por alguna causa natural, quizás por un infarto.

     Sin embargo, será finalmente la autoridad competente la que determine las causas de la muerte, esto luego de que se le realice la necropsia de ley correspondiente.

Noticias Relacionadas