Mataron de 6 balazos a un ex convicto
* Había salido recientemente de la cárcel y quedó tirado en la zona del puente 5 de Mayo de esta ciudad
Un ex convicto, que había salido hace poco de la cárcel donde purgó una pena por robo, fue asesinado ayer a sangre fría por al menos seis detonaciones de arma de fuego que ocurrieron en pleno día en la céntrica calle que da al puente 5 de Mayo en esta ciudad. Se conoció que presuntamente era narcomenudista.
De los sicarios, comentaron algunos vecinos que un hombre bajó de una camioneta y le disparó a la víctima al menos seis veces, y luego se volvió a subir a la unidad, y huyó rápidamente.
Pobladores aledaños a la colonia centro y la 16 de Enero, alertaron de manera anónima a la policía a través de llamadas telefónicas al 911, donde reportaron que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego que provenían de la calle Cuauhtémoc, justo a la altura de donde está el puente que cruza el río Tula, casi esquina con la calle 5 de Mayo en la colonia centro de esta ciudad.
La policía y diversas corporaciones llegaron ayer, alrededor de las 11:53 de la mañana, al punto referido y localizaron a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego quien fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a bordo de la unidad 194 y quienes informaron a las corporaciones policiacas que el hombre ya carecía de signos de vida.
Esta persona presuntamente fue lesionada por al menos seis disparos que su agresor hizo en su contra.
El sitio ubicado en un predio rustico que está casi en la parte de abajo del puente y fue acordonado por las corporaciones policíacas que estuvieron resguardando hasta que llego el personal de la procuraduría general de justicia que hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al necrocomio.
En el sitio, donde varios curiosos llegaron para ver que había sucedido, trascendió que el hoy occiso era vecino de la colonia 16 de Enero y que presuntamente era narcomenudista, refiriendo que tenáa realmente muy poco de haber salido de la cárcel donde estuvo recluido por el delito de robo, además de que las personas comentaron fue un hombre que muchas veces generó problemas.
Cabe mencionar que el personal de la procuraduría general de justicia luego de realizar el levantamiento del cadáver, dio inicio a una carpeta de investigación en la que los agentes de la coordinación de investigación serán los encargados de indagar la causa que originó este asesinato y el paradero de los agresores, quienes de manera extraoficial se conoció que no fueron detenidos.
Se comentó que huyeron a bordo de una camioneta de la cual se vio bajar y después subir a un hombre que realizó los disparos que sembraron miedo en esa zona.