Mató de un machetazo a su enemigo y huyó
Cuando llegó la policía ya había fallecido
Con gran saña, un sujeto desconocido asesinó a un hombre presuntamente con un machete, con el cual le dio un machetazo en el cuerpo que resultó fatal, ya que aún cuando fue encontrado con vida, finalmente falleció por la brutal herida que recibió. El culpable se dio a la fuga y se encuentra desaparecido.
Personas de manera anónima reportaron la noche del martes al número de emergencia 911 que en la avenida Reforma de la comunidad de Huitel, municipio de Tezontepec de Aldama, estaba un hombre lesionado, por lo que solicitaron auxilio para que lo atendieran.
La policía municipal inmediatamente después de que llegó al sitio corroboró que el hombre de aproximadamente 50 años de edad, ya carecía de signos de vida, por lo que el lugar quedó resguardado hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al necrocomio donde más tarde llego su familia a identificarlo.
Esta persona del sexo masculino presuntamente fue lesionada con un arma blanca, al parecer un machete, y según se pudo conocer esta herida terminó por cobrarle la vida, trascendiendo además que el cuerpo quedó tirado en el interior de un domicilio.
Se conoció que el hoy occiso era vecino de esa localidad y en vida pudo ser identificado como A.G.
Cabe mencionar que el personal de la Procuraduría dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte y se encuentra ya realizando la investigación del hecho, por el que hasta el momento no hay detenidos.